Moto GP: Aumenta la expectativa por la llegada del mundial al circuito de Termas de Río Hondo este mes.

Se viene el Moto GP.
Luego de un apasionante inicio de la temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo en Qatar, aumenta la expectativa por ver en acción a los protagonistas del MotoGP y las divisiones Moto2 y Moto3 en el Gran Premio de la Argentina, tercera fecha del certamen que se disputará el 27 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

La organización informó que continúa la venta de entradas para las distintas ubicaciones y la admisión general, aunque ya se han agotado las ubicaciones denominadas Tribuna Paddock, Tribuna Valentino Rossi y las gradas sobre las Curvas 8, 9 y 10.

Asimismo, ya están a la venta los abonos para el Fan Zone que estará ubicado en pleno centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, sobre la Ruta 9 (Alberdi y Buenos Aires), muy cerca del Autódromo. El espacio, de 15.000 metros cuadrados, funcionará a partir de las 20 y hasta las 4 los días viernes 25 y sábado 26 de abril.

Allí, el público podrá disfrutar de demostraciones de deportes extremos por parte de figuras internacionales, reconocidos DJ’s en vivo, zonas temáticas, restaurantes y actuación de importantes bandas y artistas.

Dread Mar I actuará en la noche del viernes 25, mientras Catupecu Machu animará la noche del sábado en la previa de la gran carrera. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta.

Fuentes Revista Corsa y Argentina Moto GP.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente