El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 28 de abril de 2014

Mountain Bike: Dario Gasco festejó en la 2ª fecha del NOA XC en Jujuy. Bikers de San Pedro de Colalao en el podio.

A la carga en Jujuy. Foto Pablo Rosales.
Se corrió la segunda fecha del campeonato del NOA en la especialidad Cross Country Olímpico en el circuito de La Ciénaga en Jujuy. El tucumano Dario Gasco en Elite se quedó con el primer lugar. En Damas Agustina Apaza lideró en el trazado. Los bikers de San Pedro de Colalao tuvieron una excelente carrera. Mohamed Isa quedó 4º en Sub 23 y Gabriel Quiroga 1º en Master A2.

A las 11 se dió la orden de largada de la primera manga. En la Master B1 el tucumano Ariel Rodriguez sacó a relucir su medalla y se quedó con el primer puesto dejando segundo, a otro Tucumano, Fefo Ruiz Campo por detrás a más de 4 minutos. En la B2 una gran pelea por el primer puesto entre el Salteño, el profe Pinano Castro y otro local Enrique Rojas, que en la ultima vuelta tomó la punta y quedó con lo más alto del podio.

La Master C1 fue para el Salteño Dardo Castro y la C2 para el Catamarqueño Roberto Otaiza, entren los Master D1 el primer puesto fue para el Tucumano Augusto Esparza y la Master D2 fue para el Catamarqueño Felix Flores.

Como estaba previsto a las 12.45 inició la segunda manga, donde el Elite Dario "monardo" Gasco de Concepción, Tucumán no dejó ninguna duda y se quedó con el primer puesto seguido por detrás por más de 4 minutos por Federico Sunblad, también de Tucumán y ganador de la primera fecha.

Las próximas fechas serán el 11 de mayo con la 3ª fecha del abierto Argentino XCO en Santa María Catamarca. Mientras que el 18 de mayo será la segunda fecha del campeonato tucumano XC en San Pedro de Colalao.

RESULTADOS

Fuente: La Máquina del Tiempo y San Pedro Extremo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más