Mountain Bike: El Campeonato Tucumano XC comenzará este fin de semana en Raco. En el calendario estaría San Pedro de Colalao.

El domingo 13 de abril arrancará el Campeonato Tucumano de XCO en la localidad de Raco. El tradicional circuito contará con una gran cantidad de bikers no tan sólo locales sino de otras provincias vecinas.

El gran premio "Martin Cossio" ya tiene las inscripciones abiertas y el circuito ya está preparado. Los Horarios de Largada serán a las 11.00 hs. para todas las categorías y a las 11.30 hss para la Categorías Infantiles.

Habrá un puesto de hidratación en la zona entre el puente y el puesto policial y en la llegada un puesto de recuperación con frutas. Las inscipciones están abiertas en inscripciondigital.com.ar o en Av. Aconquija 2496 de 17.00 a 21.00 horas y sábado de 09.00 a 13.00.

Aunque todavía no es oficial, la segunda fecha podría ser (después de cuatro años) en San Pedro de Colalao en el tradicional circuito de Monte Bello el 18 de mayo o los primeros días de junio. En los próximos días se estará confirmando por parte del Mountain Bike Tucumán Club como sigue el calendario.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente