Mountain Bike XC: Más de 400 bikers desafiaron el frio y el barro en la 1ª fecha del Tucumano en Raco.


Los bikers desafiaron el barro. Fotos Ale Massa/Maxi Massa - San Pedro Extremo.
Unos 470 biker de todo el NOA llegaron a la localidad de Raco para dar inicio a la primera fecha del Campeonato Tucumano de Mountain Bike en la especialidad Cross Country. Los competidores dieron el máximo a pesar del frio y del circuito de 12 kilómetros con barro en su totalidad y muy técnico.

La familia del Mountain Bike como siempre la definen estuvo presente acompañando a cada uno de los corredores que largaron a las 11.10 en las categorías principales. Mientras que minutos más tarde y en un circuito diseñado especialmente largaron los más chicos. 
 

lgnacio Busso fue el gran ganador de la fecha en la categoría Pro, seguido Rodrigo Altamirano y el Juvenil Franco Mejias. En Damas Elite Noelia Rodriguez se impuso mientras que en Damas Juveniles la ganadora fue Fiorella Bosch. 

En la Master Pro el triunfo fue para Rodrigo Martinez Pardo, seguido por el Biker de San Pedro de Colalao Sebastián Quiroga. En Tanto Gabriel Quiroga quedó en 5º lugar de la misma manga. En Jueveniles el biker de San Pedro Alvaro Cruz terminó en la posición 11 mientras que Mohamed Isa debió abandonar por problemas en su bici en el inicio de la competencia en la categoría Pro.


Podes ver más resultados AQUÍ.

La próxima fecha de esta especialidad todavía no fue confirmada por el Mountain Bike Tucumán Club aunque se está trabajando para correr en mayo o junio en San Pedro de Colalao posiblemente con la segunda fecha.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente