San Pedro de Colalao: Confirman cartelera para el XXXVIII Festival Nacional de la Nuez en Semana Santa.

El Festival de la Nuez. Un clásico en San Pedro.
En Semana Santa una gran cantidad de turistas llegarán a la provincia de Tucumán que contará con una amplia variedad de espectáculos para todos los gustos. En San Pedro de Colalao a sólo 92 km. de San Miguel de Tucumán los visitantes tendrán distintas opciones. Una de ellas será el Festival Nacional de la Nuez que será el sábado 19 de abril y ya tiene cartelera confirmada para la edición 38.

Loas Cantores del Alba, Los Diableros Jujeños, Atahualpa, Los Hermanos Maza, Los Río 3, Yuca Córdoba, Los Izquierdos de la Cueva, entre otros artistas locales y provinciales invitados. Además de toda la música folclórica Argentina también estarán presentes las melodías tropicales con Cachumba. 

El festival será en las instalaciones de la nueva terminal de colectivos de San Pedro, donde será cerrada para el espectáculo ya que se cobrará una entrada de $40 (pesos), Comenzará a las 22.

Además de este evento habrá celebraciones por la Semana Santa con misas en diferentes horarios y Via Crusis. Además se presentará el Coro del Divino Niño. El día domingo, en tanto, habrá doma en el predio de Los Ganaderos.

Las actividades son promocionadas por la Comuna de San Pedro de Colalao, El Ministerio del Interior y el Ente Tucumán Turismo.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente