Turismo: Se espera una gran cantidad de visitantes durante este fin de semana largo en San Pedro de Colalao. Actividades

Monte Bello uno de los miradores naturales de San Pedro.
Comienza el fin de semana largo en todo el territorio nacional y la afluencia de visitantes se va a hacer notar en Tucumán. En San Pedro de Colalao se espera una gran cantidad de visitas para esta Semana Santa y lo empresarios hoteleros y de la actividad relacionada esperan esta fecha con buenas espectativas.

Entre las actividades que esperan al turista en San Pedro se destaca el Festival Nacional de La Nuez que será el sábado 19 de abril desde las 23.30 y contará con la siguiente cartelera para la edición 38: Academias de Folclore "Huellas Norteñas", "Sol de Nuestra Tierra", "Nestor Sánchez", Academia de Folclore de La Asociación de Ganaderos, la pareja de baile de los hermanos Cruz y el Balet Alma Gaucha

También estarán Los Nuevos Cantores del Alba, Los Diableros Jujeños, Grupo Atahualpa, Los Hermanos Maza, Los Río 3, Yuca Córdoba, Los Izquierdos de la Cueva, entre otros artistas locales y provinciales invitados. Además de toda la música folclórica Argentina también estarán presentes las melodías tropicales con Cachumba. 

El festival será en las instalaciones de la nueva terminal de colectivos de San Pedro, donde será cerrada para el espectáculo ya que se cobrará una entrada de $40 (peso).

Además de este evento habrá celebraciones por la Semana Santa con misas en diferentes horarios y Via Crusis el domingo a las 19hs. Además se presentará el Coro del Divino Niño el sábado a las 21.30. El día domingo, en tanto, habrá doma en el predio de Los Ganaderos.

Las actividades son promocionadas por la Comuna de San Pedro de Colalao, El Ministerio del Interior y el Ente Tucumán Turismo.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente