El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 26 de mayo de 2014

Campeonato Argentino de Rally Cross Country: Pablo Pascual apunta al Podio en La Cumbre.

Pablo Pascual vuelve con todo al Campeonato Argentino de Rally Cross Country y en La Cumbre intentará terminar entre los mejores. Arriba de su KTM 690 el cordobés continuará su preparación con miras al Dakar 2015.

Pablo Pascual (KTM 690) - Cred: Paco Photo - Prensa Rallycc
Participó en el último Rally Dakar, pero se vio obligado a abandonar. Ahora esta listo para volver a la acción y la segunda fecha del CARCC, a disputarse el 6, 7 y 8 de junio en La Cumbre, es resulta el escenario ideal para que Pablo Pascual se suba una vez más a la moto.

“Volvemos con la misma moto de siempre. Todo esto es entrenamiento. Tenemos la gran posibilidad de tener este Campeonato Argentino que es idéntico a lo que estamos acostumbrados al Dakar, así que nos viene muy bien para no perder ritmo durante el año”, manifestó Pascual luego de confirmar su inscripción para participar de la siguiente fecha.

El nacido en Coronel Moldes, retornará a su primer amor, la KTM, luego de participar con Kawasaki en el Dakar 2014. “La 690 es un fierro impresionante, la tengo del 2009 y nunca le hice nada. Ahora la desarmamos, hicimos lubricación, engrase, y esta lista para volver a largar. Es una máquina que es muy pesada, pero bastante rápida, se torna un poco indócil en lo trabado, pero me viene muy bien para entrenar”, analizó el piloto.

Al mismo tiempo, el ex miembro del equipo chino Jincheng, contó que hay grandes posibilidades que se presente en el Desafío Guaraní en julio y aseveró que la incorporación de competencias de este tipo en Sudamérica aporta a la inclusión de nuevos corredores.

“Hay muchos pilotos en todo Sudamérica y abrir nuevas puertas como es el Desafío Inca, como es el Desafío Guaraní, viene muy bien para que se sumen más pilotos y nuevos protagonistas”, señaló el cordobés.

Con respecto a su participación en La Cumbre, Pascual aseguró que intentará estar en el podio pero sin arriesgar demasiado. “Tengo 41 años, una familia, ya entras a pensar un poco más. Vamos a divertirnos, hacer lo mejor posible, y tratar estar en el podio; cada vez que corro lo quiero hacer, pero siempre dentro de los límites normales, sin hacer locuras como lo sabíamos hacer antes”, cerró el piloto cordobés.

Las inscripciones para La Cumbre continúan abiertas

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Coutnry, que se llevará a cabo en La Cumbre entre el 6 y el 8 de junio, continúa recibiendo formularios de inscripción de nuevos participantes. Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el martes 3 de junio a info@rallycc.com.ar o contactarse a la Secretaría del CARCC +54 351 487 2010 / 2727.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más