Mountain Bike: Competidores de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago buscarán la gloria en San Pedro de Colalao.

Se viene el MTB de alto nivel. Foto San Pedro Exremo.
La fiesta del Mountain Bike llegó a San Pedro de Colalao, Este fin de semana se estará corriendo la segunda fecha del campeonato Tucumano en la especialidad Cross Country. en el imperdible, entretenido y a la vez complicado circuito de Monte Bello que cuenta con 7 km.

Pero no sólo bikers de Tucumán se sumarán a la competencia, sino también competidores de Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Córdoba quienes ya confirmaron presencia. La mayoría buscará la gloria, que para algunos es terminar arriba en los clasificadores, mientras que otros buscarán terminar el recorrido. 

Hasta el momento en forma digital se anotaron más de 170 corredores y hoy se están llevando a cabo las inscripciones en Yerba Buena donde ya se superaron los 250. Mañana en tanto, se inscribirá en las instalaciones del Bar Nieva, frente a la plaza principal de San Pedro desde las 17 hs. 

El domingo en tanto habrá largada en dos mangas. A las 11 hs. será la  primera manga a 2 vueltas, Salvo Principiantes A y B y Damas Menores a 1 vuelta. Mientras que a las 12.30 hs, largará la segunda manga en las categorías Pro (4 vueltas), Master Pro (3 vueltas), Elite (3 vueltas), Sub23 (3 vueltas), juveniles (3 vueltas), Master A1 y A2 (3 vueltas). A las 14.00 horas largarán los Infantiles.

Cabe destacar además los cortes de calles que se producirán en la zona de la plaza principal  y en calle San Martin y 9 de Julio hacia el río tipas.  Después de 4 años la fiesta comienza a sentirse en San Pedro.

1 Comentarios

  1. Una vergüenza de parte de la Comuna de San Pedro y de la Policía por no poder o NO QUERER colaborar para una buena organización de algún evento, así quieren que San Pedro PROGRESE? Urgente el MUNICIPIO PARA SAN PEDRO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente