El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 18 de mayo de 2014

Mountain Bike: Más de 300 bikers disfrutaron de la vuelta de la competencia a San Pedro de Colalao. Altamirano lideró en Pro.

El circuito Monte Bello Recibió el Tucumano después de 4 años. Fotos San Pedro Extremo.
Más de 300 competidores de Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero disfrutaron del exigente y entretenido circuito de Monte Bello en San Pedro de Colalao. Este domingo 18 de mayo quedará marcado como el día del retorno el campeonato Tucumano en la especialidad Cross Country al pueblo.

Durante toda la madrugada del domingo lloviznó en la Sucursal del Cielo, y esto mejoró las condiciones del circuito de siete kilómetros ya que asentó la tierra que estaba suelta en algunos sectores. Al momento de la largada de la primera manga, que fue a las 11, el sol aparecía entre las nubes haciendo un día perfecto para practicar el deporte.

Los competidores y sus familias disfrutaron los típicos asados a la orilla del río Tipas. Algunos extrañaban este trazado mientras que otros recién lo descubrían y quedaban fascinados. 

A las 12.30 largaba la segunda manga donde en Pro el amo y señor de la senda fue Rodrigo Altamirano quien se llevó la general de la carrera tras dar las cuatro vueltas al circuito en 1:27:30.20. Franco Mejia quedó en segundo lugar en esta categoría. En Master Pro el local Gabriel Quiroga se impuso con gran autoridad. Los otros bikers de San Pedro fueron Alvaro Cruz (4º en juveniles) y Mohamed Isa Massa (5º en Pro), Además compitieron David Sardina, Santiago Isa Massa y Maximiliano Massa. 

A las 14 compitieron las categorías menores en un circuito especialmente diseñado para ellos. La entrega de premios fue a las 16, alternando con la carrera de los menores.

Miguel Kachurovsky presidente del Mountain Bike Tucumán Club se mostró muy contento (con la ayuda brindada en el circuito y por colaborar en la vuelta del campeonato a estas tierras) hacia


el grupo Coquena, San Pedro Extremo, Las motos rastrillo, los Bomberos Voluntarios de Trancas y la Comuna de San Pedro de Colalao.


Más agradecimientos.
Se agradece a las siguientes personas por el apoyo, tanto en el armado del circuito como en la organización en general de la 2ª fecha del campeonato Tucumano de Mountain Bike en San Pedro de Colalao:
Al Mountain Bike Tucumán Club, Miguel Kachurovsky y familia. Comuna de San Pedro de Colalao (Delegado Julio Contino, Walter Mamaní y empleados que ayudaron en el recorrido) Grupo Coquena: Norberto y Fernanda Colqui, Jimena y Mercedes Sánchez.

Al CAPS y la Comisaría de San Pedro. Juana Mamaní  y familia. A los pobladores de Monte Bello.
Al señor Alberto Bonilla. Mohamed, Norma y familia Isa. Álvaro Cruz y familia. Gabriel Quiroga.

David Sánchez, Daniel Cruz, Leopoldo Toledo, Santiago Isa Massa, Maximiliano Massa, Hugo Figueroa Yánguez, Rodrigo, Ángel y familia Nieva. Familia Pondal. Franco Díaz, Héctor Marcial. Eduardo López, Cristóbal Herrera y Laura Quiroga.
 
A los integrantes del equipo San Pedro Extremo. A los comercios adheridos, Medios de Comunicación y a la población en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más