Mountain Bike: Se vive con entusiasmo la vuelta del campeonato a San Pedro de Colalao.

Probando la senda en San Pedro. Foto San Pedro Extremo.
Después de cuatro años de ausencia el Campeonato Tucumano de Mountain Bike en la especialidad Cross Contry ya se vive con tremendo entusiasmo en las calles de San Pedro de Colalao. Aficionados y profesionales de todos lados llegan con sus bicis y equipamiento para reconocer el circuito de Monte Bello que cuanta con siete kilómetros de longitud.

Entre el fin de semana pasado y en lo que va de la semana casi 300 bikers recorrieron el trazado y quedaron encantados. Tanto así que recibió muchos elogios.

Este domingo la segunda fecha de campeonato vibrará en San Pedro desde las 11 de la mañana cuando sea la largada en la zona de la rivera del tipas y la llegada en la plaza principal.

Miguel Kachurovsky presidente del Mountain Bike Tucumán Club destacó el apoyo que tuvieron por parte de la comunidad de San Pedro, como así también de la comuna local, el grupo San Pedro Extremo, Grupo Coquena y comerciantes. Además calculó que asistirán entre 300 y 400 competidores a esta fecha, aunque se puede romper toda expectativa. 

El favorito a ganar en la Master es el local Gabriel Quiroga, como así también Mohamed Isa en Sub 23 y Alvaro Cruz en Juveniles, ellos conocen muy bien la senda; pero Gasco, Molina, Noelia Rodriguez y otros campeones darán la nota en San Pedro. 

Las anotaciones se recibirán en forma on-line hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. Hasta el momento ya se anotaron más de 80 corredores. En tanto, el viernes (de 17 a 21) y el sábado (de 9 a 13) podrán hacerlo en avenida Aconquija 2496, Yerba Buena. Las autoridades del Mountain Bike Tucumán Club informaron que el sábado de 17 a 20.30 podrán anotarse en el bar Nieva de San Pedro de Colalao.

La largada está prevista para las 11 en las categorías principales. A las 13 partirán los bikers de las categorías Moscas, Mosquitos, Mini Moscas, Infantiles y Preinfantiles.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente