El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 2 de julio de 2014

Carrera de Aventura: Tucumán recibirá nuevamente al XK Race por el Campeonato Sudamericano de Eco Expedición.

Del 5 al 7 de julio la provincia de Tucumán recibirá una nueva etapa del XK Race del campeonato sudamericano de eco expedición, carrera única de aventura. En oportunidades anteriores esta carrera se llevó a cabo desde la zona de San Pedro de Colalao hasta el dique el Cadillal. Ahora será desde San Javier hasta Tafi del Valle.

CATEGORÍAS:
- Elite: equipos con amplia experiencia en carreras de expedición, que buscan enfrentar en esta categoría a los mejores equipos de latinoamérica.
- Desafío-Pro: equipos con menor experiencia o entrenamiento pero que buscan medirse en distancia y orientación con la categoría Elite, por tal razón realizan mismo recorrido y clasifican en un ranking distinto.

- Aventura 100k: para aquellos equipos que buscan un formato más reducido en distancia y menos complejo en orientación. Ideal para iniciarse en carreras multidisciplina de expedición!
- NUEVA CATEGORÍA!! “XK-Trek”: a pedido de MUCHOS amigos te Tucumán y otros sitios del país, inauguraremos de manera única y exclusiva en esta XK de Tucumán una modalidad de sólo trekking.. . la XK “Trek”. La misma largará y finalizará con la XKrace pero con un recorrido de TREKKING alternativo a la MTB y compartiendo 100% la etapa de TREKKING con la XKrace. En individuales y duplas y sumando aproximadamente unos 60km, esta XK-Trek será toda una carrera en sí misma!

 -DISTANCIAS:
-Elite y Desafío-pro: 200km (140MTB+60TRK)
-Aventura: 100km (60MTB+40TRK)
-XK-Trek: 60km

 -DESNIVELES:
Grandes desniveles de la Alta Montaña tucumana!

-EQUIPOS:
-Elite y Desafío: 2, 3 o 4 integrantes
-Aventura y XK-Trek: individuales o equipos de 2 integrantes

Más info en xkrace.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más