Trasmontaña de Mountain Bike 2014: Competidores de todo el país ya palpitan la nueva edición en Tucumán. San Pedro de Colalao presente.

Mapa de la competencia 2014.
Comienza la cuenta regresiva para este clásico nacional, el TRASMONTAÑA, rally de mountain bike, que se organiza desde hace 2 décadas en las Sierras de San Javier, provincia de Tucumán, norte de Argentina. La fecha indicada es el domingo 17 de agosto del 2014.

Esta competencia que tiene características particulares y únicas para la disciplina del Mountain Bike como por ejemplo: amistad, compañerismo y aventura. Son parte del eje central del espíritu de esta competencia que exige llegar a la meta en parejas. 

Con un total de 160 bikers en su primera edición, el Trasmontaña ha crecido a ritmo sostenido, no solo en cantidad de participantes, sino en calidad de organización. Las montañas y senderos tucumanos recibieron en el año 2013 a más de 3400 bikers de todo el país, demostrando así la importancia a nivel nacional de este gran evento donde año tras año los bikers siguen llegando para vivir la pasión de SER BIKERS.

Las inscripciones ya están abiertas y se reciben en la web trasmontania.com.ar  

San Pedro de Colalao estará presente.

Maxi Massa y Hugo Figueroa en San Javier Foto San Pedro Extremo.
Los bikers de San Pedro también estarán participando de esta nueva edición del Trasmontaña. Se trata de los campeones Gabriel y Sebastián Quiroga en la categoría mayores. Además estarán compitiendo por primera vez Maximiliano Massa y Hugo Figueroa en Elite. Mientras que Mohamed Isa y Alvaro Cruz todavía no confirmaron su asistencia. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente