El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 18 de agosto de 2014

Mountain Bike: Se vivió una fiesta en la nueva edición del Rally Trasmontaña en Tucumán. Gasco - Caraccioli lideres en la general.

En un marco importante de gente lergó el Trasmontaña en San Javier. Fotos San Pedro Extremo.
Realmente fue una fiesta del Deporte. La edición XXI del Rally Trasmontaña de Mountain Bike en Tucumán convocó a miles y miles de personas para alentar y seguir en todo el trayecto entre San Javier, La Sala y El Siambón a los más de tres mil competidores. 

Asado, día con sol, deporte, amistad, de todo un poco se vivió este domingo en la yunga tucumana. Donde hubo representantes de todo el país e incluso de otros cinco pises más como por ejemplo Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Inglaterra entre otros. Esto confirmó que es una de las pruebas más convocantes de Rally en pareja del continente.
Gasco - Caraccioli (2139) en un andar imponente.

Y hablando de alegría, el máximo galardón en la general quedó para los bikers de Tucumán Dario Gaco  y de Buenos Aires Luciano Caraccioli quienes emplearon 2 horas, 20 minutos y 32 segundos para completar los 48,2 kilómetros. Además relegaron en Elite a los colombianos Fabio Castañeda y Jonathan Botero por cuatro minutos. Terceros en esta categoría quedaron Juan Ignacio Busso y Miguel Hidalgo.

En esta misma categoría participaron por primera vez competidores de San Pedro de Colalao, Hugo Figueroa Yanguez y Maximiliano Massa Agudo quienes lograron completar el exigente circuito. 

Maxi Massa y Hugo Figueroa Yanguez bikers de San Pedro de Colalao
En Sub 23 el lider fue Luis Rojas de Jujuy y Javier Macias de Salta, La dupla Ingrata - Pellegrina se quedó con el segundo lugar. El Biker de San Pedro de Colalao Mohamed Isa Massa subió al podio con Fernando Castro en octavo lugar. 

En Master B los competidores de San Pedro y múltiples campeones Gabriel y Sebastián Quiroga terminaron en segundo lugar relegados por la dupla Voto - Bulacio.

Para ver todo los resultados ingresar AQUI
Para ver más fotos buscalas en nuestro  FACEBOOK 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más