Carrera de Aventura: Los "cuatro fantásticos" son tucumanos y lograron el podio en el Raid International Gaspésie de Canadá.

En el podio canadiense. Foto gentileza Sergio Acuña.
Desde ahora serán los "Cuatro Fantásticos"... Son tucumanos y dejaron en el tercer puesto a nuestro país en una de las carreras más extremas que tiene el circuito mundial de aventura. 

Se trata de los experimentados atletas Sergio Acuña, Luis Gálvez, Celina Biazzo y Matías Haedo quienes hace poco tuvieron una entrevista con nuestra web y declararon que dejarían el alma en la carrera, y así fue. 

Ocuparon el tercer puesto en la carrera internacional Raid International Gaspésie. Por la región canadiense de Carleton-sur-Mer, Quebec, los tucumanos recorrieron 300 kilómetros en cuatro días cumpliendo pruebas en bicicleta de montaña, kayak, caminata y tirolesa. Por primera vez el país estuvo representado en la prueba que contó con la participación de más de 30 equipos. Team Mundial, conformado por atletas canadienses, fue el ganador con un tiempo de 21h 5’41”. Fue escoltado por Yoga Slackers, de Estados Unidos. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente