El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de octubre de 2014

Enduro - ISDE Argentina 2014: El escenario principal está preparado.

En San Juan volarán los mejores. Foto befurious.com.
Los Six Days de Argentina tendrán como epicentro el Paddock ubicado en el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan. Las selecciones ya tienen su lugar asignado y sólo resta que las motos comiencen a rugir entre el 1 y el 8 de noviembre.

La fiesta más importante del enduro mundial se comenzará a vivir en la Región de Cuyo a partir del primero de noviembre cuando desembarque en San Juan el International Six Days of Enduro en el marco de su 89° edición.

Más de 25 países presentarán sus mejores pilotos para comenzar la batalla por el trofeo mayor en las distintas categorías que presenta la competencia de enduro más prestigiosa del planeta.

Para esto, la provincia que alojará al ISDE puso a disposición del evento el Estadio San Juan de Bicentenario, el moderno complejo deportivo que tiene capacidad para más de 25 mil personas, cuenta con iluminación de última generación, estacionamiento privado y lugar para 250 periodistas, entre otras comodidades.

El estadio se encuentra a 10 km. al Sur del centro de la ciudad de San Juan, sobre la emblemática Ruta 40, con un fácil y cómodo acceso. El lugar ya tiene definido los sectores donde se instalará cada equipo durante los seis días de carrera.  Los mismos lo harán de forma perimetral al estadio, en lo que normalmente es utilizado como sector de  estacionamiento. Teniendo de forma continua de un lado el Village Hospitality y del otro el Village Shopping.

Dentro del estadio, en la cancha de fútbol, se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura el 1° de noviembre, donde tanto pilotos como público en general podrán ingresar para disfrutar del inicio de una edición histórica del International Six Days of Enduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más