Enduro - Six Days 2014: El equipo argentino está listo y buscará hacer historia en San Juan.

Hay equipo. Los 13 pilotos tienen todo pulido para los Six Days. Credito: Jorge Amaya
Del 1 al 8 de noviembre se vivirá por primera vez la llegada a nuestro país de la competencia de enduro más importante del mundo, y para esto se conformó un Seleccionado Oficial para representar a Argentina en los Six Days 2014.

La escuadra nacional que estará representando oficialmente los colores celestes y blancos, quedó finalmente compuesta por 13 competidores de gran nivel, que han estado preparándose de forma conjunta a cargo del experimentado piloto Augusto Freytes.

Más de 400 pilotos de elite internacional arribarán a San Juan para vivir la 89° edición del ISDE Argentina 2014, y los representantes nacionales dejarán todo para que el premio mayor se quede en nuestro territorio.
Franco y Stefano Caimi, Kevin y Luciano Benavides, Nicolás Giustozzi y Juan Manuel Dávila integran el World Trophy Team oficial de Argentina. El sexteto tiene un alto nivel y mucha experiencia sobre la moto. Luego de varios meses de arduo entrenamiento, el equipo ya tiene todo listo para competir en la región cuyana del país donde buscará la gloria haciendo valer su localía.

Entre los menores de 23 años, se armó un plantel de gran proyección, que a su corta edad ya han demostrado porqué fueron elegidos. Encabezado por Juan Ignacio Zunino, quien participó en Italia el año pasado, seguido por Agustín Maldonado, Martín Mercado y Nicolás Kútulas, las jóvenes promesas son una de las grandes apuestas nacionales para dar pelea frente a las grandes potencias del enduro mundial.

Completando los 13 pilotos oficiales, el sanjuanino Ariel Navarro llevará la posta en el Club Team Argentina, que estará compuesto además por el joven Franco Ayuso y el experimentado Emiliano Carbonero. La mezcla de dos pilotos con muchos kilómetros recorridos y uno de 17 años promete darle una gran combinación de talento al Club. Este equipo tendrá mucha competencia local e internacional, siendo esta una de las categorías más concurridas para los Six Days of Enduro Argentina 2014.

Bajo la guía del “Chino” Freytes, la Selección Argentina llevó a cabo una serie de ensayos preparatorios con el fin de conformar un grupo unido y sólido. Por lo que esta más que preparada para el debut de la máxima competencia mundial de enduro que hará escala en suelo argentino.

World Trophy TeamKevin Benavides –E3Franco Caimi – E2Luciano Benavides – E2Stefano Caimi – E1Juan Manuel Dávila – E2Nicolás Giustozzi – E3

Junior Trophy TeamJuan Ignacio Zunino – E1Agustín Maldonado – E2Martín Mercado – E2Nicolás Kútulas – E2

Club TeamAriel Navarro – E2Franco Ayuso – E2Emiliano Carbonero – E2

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente