El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Turismo en Tucumán: Comerciantes auguran una gran temporada en San Pedro de Colalao. Concierto de Fra Tenori este sábado - Autocine.

El nuevo portal a San Pedro brindará información Turística. Foto San Pedro Extremo.
Desde el 1 de enero de 2015 miles de visitantes, turistas y habitantes de la localidad Turística de San Pedro de Colalao disfrutarán de una nueva temporada por dos meses. Muchas familias de la zona viven directamente de esta actividad, por lo cual ya tienen todo listo para brindar la mejor atención. 

El sector privado (hoteleros, gastronómicos y comerciantes en general) muestró un gran crecimiento en los últimos años y espera una gran temporada. Es el caso de José Bazan, quien cuenta con un emprendimiento familiar de comidas rápidas y venta de ropa. Nos muestra su contento por el aumento significativo de las ventas en esta época del año. Desde el sector hotelero están apostando fuerte con renovaciones constantes, los claros ejemplos son los alojamientos que tenemos en nuestra base de datos (ALOJAMIENTOS EN SAN PEDRO DE COLALAO.



Desde el sector público como ser el Ente de Turismo y la Comuna local se armó una serie de actividades que tendrán su punto fuerte en los fines de semana. Este sábado 3 de enero se presentará el grupo Fra Tenori a las 21 hs en la plaza principal. 

Desde el 9 de enero y todos los viernes sábados y domingos de enero habrá Autocine en el predio de Lourdes. Se proyectarán estrenos para niños y adultos. El 10 de enero será el festival folclórico denominado la noche de San Pedro. 


Eventos enero
·        3 de enero: Fra Tenori
·        10 de enero: La Noche de San Pedro.
         11 Desfile GL 
·        15 de enero: Paso del Dakar 2015.
·                 24 de enero: Festival de la Humita.
·        28, 29 y 30 de enero: Fiesta Regional del Teatro.
·        31 de enero: Gala Flamenca.
·                 Autocine
T                Teatro

Eventos Febrero
·        07 de febrero: Mega escenificación del “Mensaje de Lourdes”
·                 14 de febrero: Festival de Rock
·        21 de febrero: Festival del Quesillo.
·        28 de febrero: Cierre de temporada elección de la Reina del Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más