viernes, 9 de enero de 2015

Rally Dakar 2015 por Tucumán: La competencia pasará por la nueva traza entre Colalao del Valle y San Pedro de Colalao. Mapas.


El jueves 15 de enero los vehículos del Rally Raid más duro del mundo entrarán en competencia en territorio Tucumano. Entre las 8 y las 10 de la mañana los aficionados podrán seguir el Dakar 2015 en su etapa número 11 que unirá Salta con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Tucumán tendrá 280 km de competencia repartidos en dos frentes (VER MAPAS) uno hacia el este de la ruta nueve entre Cadillal, Ticucho y otra hacia el oeste por Colalao del Valle, Lara, Hualinchay, Tacanas (a 6 km. de San Pedro de Colalao) por ello pasará por la nueva traza 352 en un camino de puros precipicios. 

El punto en común para ambos recorridos será Choromoro en ruta nacional 9 desde allí seguirá la caravana Dakar en enlace hasta Termas. 

Cabe destacar que la seguridad será primordial, se esperan 100 mil personas en todo el recorrido por la provincia por lo cual se realizará un gran operativo entre la policía, defensa civil, gendarmería, etc. Las rutas por donde pasará la competencia se cerrarán desde la tarde noche del miércoles 14 de enero. 

Zonas de espectadores:
Colalao del Valle
San Pedro de Colalao - Tacanas
Choromoro - Ruta 9
El Cadillal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

loading...