Fiesta Nuestra Señora de Lourdes: La Fe en la Virgen se renueva cada año en San Pedro de Colalao, Tucumán. Hoy Mega escenificación.

Anoche los fieles acompañaron la imagen de la Virgen hasta la gruta con una procesión de antorchas. Hoy desde las 21 hs. se pondrá en marcha nuevamente la escenificación del "Mensaje de Lourdes".
Miles de peregrinos anoche en San Pedro de Colalao. Hoy se cuadruplicará la cantidad. Foto San Pedro Extremo 
Las velas encendidas y antorchas de todo tipo, como símbolo de vida y esperanza, iluminaron el caminar de los miles de peregrinos de Lourdes que llegaron a San Pedro de Colalao, Tucumán para los tradicionales festejos de la protectora del pueblo.

El camino desde la Iglesias hasta la Gruta estuvo enmarcado por signos de luz, una luz que además invita a renovar la Fe en María y a seguir en la Misión con bien señala el Grupo de Lourdes.

Esta noche los festejos continúan con la mega escenificación del "Mensaje de Lourdes" desde las 21 hs. con más de 300 actores entre visitantes y lugareños en un predio de más de 10 mil metros cuadrados, con toda la tecnología en sonido e iluminación. La historia cuenta y renueva de forma muy emotiva las apariciones de la Virgen a Bernadette Soubirous en una gruta de Lourdes, Francia. 


Los fieles podrán ingresar al predio desde las 19 horas mientras que a las 20 horas será la misa solemne con Mons. Zecca. 

Cabe destacar que el cronograma tiene previsto misas hasta el 11 de febrero día de Nuestra Señora de Lourdes.   

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente