Por un fin solidario: San Pedro de Colalao vibró con el mejor Rock Tucumano.

Karma Sudaca volvió a la "Sucursal del Cielo". Foto San Pedro Extremo
Este sábado 14 de febrero el SPC Rock Local hizo vibrar San Pedro de Colalao, Tucumán en una movida Solidaria por un joven de la localidad que está en tratamiento por la Leucemia.

Desde las 20 hs. el escenario muy bien equipado dio lugar a un recital como hace tiempo no se veía en la zona. La banda Los Idos fue la primera en subir mientras la gente recién comenzaba a agolparse en la plaza principal Leocadio Paz. 

Las siguientes bandas en escena fueron Centuria, El Faro, Rock and Lobos con toda la "fiesta", Vampiro Indio y la frutilla del postre con el gran cierre de Karma Sudaca ante una gran cantidad de público. Todos destacaron la buena organización del evento.

Apoyaron esta movida la Comuna de San Pedro de Colalao, La Asociación de Ganaderos de San Pedro, Finca Club de Campo, Apparts de Campo Aquí me Quedo, Lácteos la Piedad, Bar Alemán Balut, San Pedro Extremo.

La fiesta de Rock and Lobos presente.

Podes ver todas las fotos AQUÍ  

1 Comentarios

  1. Buen artículo, que has compartido aquí sobre el evento musical. Su artículo es muy interesante y realmente disfruté leerlo. Gracias por compartir este artículo aquí. planificador de eventos corporativos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente