El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 4 de marzo de 2015

Córdoba: La solidaridad por los afectados en las inundaciones estuvo presente en el "Cars Show" de Citroën,

Dos camiones repletos de donaciones para los afectados por las inundaciones fue el resultado del “Córdoba Car Show”, que protagonizaron los pilotos de Citroën Racing Sebastian Loeb, José María López e Yvan Muller, en el Centro Cívico de la capital cordobesa. 

López arriba del 
C’ Elyssée y Loeb y Muller sobre el DS3 deleitaron al público presente mientras se juntaban alimentos par los afectados.
En el marco de un espectáculo con entrada libre y gratuita donde más de 5000 personas se hicieron presentes para aportar su granito de arena y ayudar a las centenares de familias afectadas por las tormentas en la provincia de Córdoba, se vivió un clima único donde se combinó la solidaridad de los fanáticos y de los pilotos, que aún teniendo una carrera de WTCC este fin de semana en Termas de Río Hondo, aplazaron sus días de entrenamiento para acercarse y colaborar con la causa.
Encabezados por el crédito local y último campeón de la categoría, José María “Pechito” López, el multicampeón del WRC, el francés Sebastian Loeb y el alemán Yvan Muller, los Citroên C’ Elyssée WTCC y DS3 WRC giraron, derraparon y saltaron en el Centro Cívico para el deleite de las más de cinco mil almas presentes.
Durante todo el evento, llevado a cabo por la Organización del Rally Argentina en conjunto con Citroën Racing, Cáritas Argentina fue la encargada de recibir el aporte de cada persona presente en el Centro Cívico, teniendo como resultado dos camiones llenos de donaciones para los más necesitados, que ya se encuentran en camino para distribuirlo entre las distintas familias afectadas por los temporales.
Agradecemos profundamente la colaboración de todo el equipo Citroën Racing y sus pilotos, como así también del público presente y de los periodistas que ayudan a la difusión de este tipo de eventos que tienen un único fin, colaborar con los más necesitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más