Accidente en el Rally Argentina 2015: El vuelco de Paddon hirió a seis espectadores. Parte médico - Mirá el video.

El piloto de Hyundai tumbó a pocos kilómetros de la salida del tramo entre Capilla del Monte y San Marcos Sierras. Una seis personas resultaron heridas. La carrera se paralizó y se reinició a las 16.37 con el tramo San Marcos-Characato.

Terrible accidente. Foto Diario La Voz.
El reinicio de la actividad este sábado, con la segunda pasada por el tramo Capilla del Monte-San Marcos Sierras se vio empañado por un accidente protagonizado por el piloto de Hyundai Hayden Paddon, quien tumbó y alcanzó a impactar a un grupo de espectadores.

A la salida de una curva, pocos metros de la largada, Paddon perdió el control después de un salto y el auto salió despedido para terminar por incrustarse en un espinillo. Un grupo de personas fueron alcanzadas por el vehículo.

En total, fueron seis espectadores los que fueron golpeados y terminaron heridos.

Apenas sucedió el accidente, parte de los heridos fueron asistidos por los puestos sanitarios móviles y trasladados al hospital Domingo Funes, mientras que otros recibieron los primeros auxilios en el lugar y, posteriormente, también fueron movilizadas en ambulancias. 

Parte Médico:

1-     Masculino – 23 años. Fractura maxilar. El paciente se encuentra en observación

2-     Masculino – 24 años. Traumatismos leves en miembros inferiores. Fue dado de alta.

3-     Masculino  – 30 años. Fractura expuesta de Tibia y peroné. Resolución quirúrgica

 4-     Masculino  – 25 años – Fracturas múltiples. Se encuentra en observación en Terapia Intensiva.

5-     Masculino – 25 años - Trauma de tórax y una fractura. El paciente está en observación.

6-     Masculino  – 54 años – Traumatismo de tórax – Traumatismo de Abdomen – Fractura estable de Pelvis. Paciente estabilizado y trasladado a un hospital en la ciudad de Córdoba para valoración.

Se informarán los partes actualizados a medidas que se encuentren disponibles y el organizador hace propicia la presente para enviar sus mejores deseos de recuperación a los afectados.


Ayer el accidentado fue Nalbandian esta son las imágenes.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente