Imperdible:¿Venta de garage como en Estados Unidos? Se viene "la primer feria de artículos usados" en San Pedro de Colalao, Tucumán.

Y si... algún día lo vimos en televisión. En aquellos clásicos barrios de Estados Unidos donde los vecinos realizan las llamadas "venta de garage" y venden o cambian  artículos que no utilizan. Eso mismo va a pasar, pero claro en el extremo sur del continente americano, en Argentina, Tucumán, San Pedro de Colalao. 

Una buena opción para el fin de semana. Foto web.
En una buena idea de la comuna local se realizará "la primer feria de artículos usados" el sábado 18 de abril en la terminal de ómnibus, a partir de las 9 de la mañana. Se invita a todas las instituciones y personas que hayan realizado cursos de perfeccionamiento (herrería artística, cursos de goma eva, pastelería) y comunidad en general a participar de la misma.

La feria tiene por objetivo generar recursos genuinos para los participantes por la venta de artículos usados y/o reciclados en buenas condiciones. Cabe destacar que se podrá comercializar a un precio solidario artículos de indumentaria (excepto ropa interior), muebles de hogar, artículos decorativos, libros o revistas, repuestos, juguetes, rodados y objetos que pudieran ser reutilizados. Queda prohibida la venta de medicamentos.

Para más información dirigirse a la Comuna de San Pedro de Colalao de lunes a viernes de 8 a 13 hs. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente