jueves, 9 de abril de 2015

MotoGP - Argentina 2015: Termas de Río Hondo se prepara para recibir la competencia Internacional.

El circuito de Termas de Río Hondo en Santiago de Estero se prepara para recibir el Gran Premio Red Bull República Argentina de MotoGP entre el 17 y 19 de abril próximo.

Siguen los trabajos en el circuito de Termas. Foto Facebook Argentina MotoGP.
Los pilotos del Moto GP, moto 2 y 3 ya tienen a la vista el Gran Premio de Argentina en el impecable circuito de Termas de Río Hondo en la vecina provincia de Santiago del Estero. Pero no sólo los pilotos y equipos están ansiosos, los fanáticos también pero tendrán tendrán que tener en cuenta los siguientes datos para ver la competencia internacional: Quien asista al sector denominado Hospitality Club (palcos VIP, servicio de catering, presentes varios, ingresos a zonas exclusivas, entre otras cosas), pagará por el servicio completo, para los tres días, $ 10.400. Y las entradas de precios más módicos serán las denominadas Campo, cuyo abono será de $ 575.

El circuito internacional lucirá en todo su esplendor cuando vuelva MotoGP. La pista se muestra en perfecto estado y el perímetro del circuito fue repasado completamente para que su aspecto sea perfecto. Además, se hicieron trabajos menores, por ejemplo en las áreas de pianitos y de fuga.

Por otro lado, quedará inaugurada oficialmente la nueva obra de boxes, que completa toda la calle del pit lane y permitirá contar no sólo con boxes de primer nivel a lo largo de todo su recorrido, sino también nuevos espacios exclusivos para ver la competencia desde una ubicación excepcional. El avance de los trabajos ya quedó de manifiesto en ocasión de la presencia del Mundial de Turismo y del Turismo Nacional, el 8 de marzo.

Una de las principales novedades para este año en el gran premio será la nueva ubicación que tendrá el Argentina MotoGP Fan Zone: en 2014 estuve en un terreno aledaño al parque Güemes, pero en esta oportunidad se lo montará dentro del predio del circuito, lo cual le agrega aún más valor a este espacio pensado para compartir y disfrutar entre amigos cuando no hay acción en la pista.

En ese espacio, el público asistente podrá acceder a puestos exclusivos de comidas, deportes extremos, al tiempo que podrá disfrutar espectáculos musicales de artistas destacados. Aún la cartelera no fue anunciada. 

Otro lugar atractivo, cuando la aceleración esté ausente en la pista, será el Museo del Autódromo, donde hay piezas de colección y otras atracciones para pasar un momento distendido.

Más información en Argentina MotoGP

0 comentarios:

Publicar un comentario