Dakar Series: Tucumán estará en el Desafio Ruta 40 con los Reginato.

Los Reginato, padre e hijo, estarán corriendo dentro de la categoría Quad 4x2 con sendos cuatriciclos Yamaha 700.

Miguel Reginato ya tiene experiencia en competencia. 
No termina Miguel de disfrutar del triunfo de su última carrera en el Rally Provincial Tucumano que se corrió este fin de semana en Alberdi y ya prepara su máquina para participar junto a su hijo Miguelito de la carrera más emblemática de Cross Country, el Desafío Ruta 40 edición 2015.

Los Reginato, padre e hijo, estarán corriendo dentro de la categoría Quad 4x2 con sendos cuatriciclos Yamaha 700, que atenderán con equipo propio en carrera, sobre el particular Miguel Reginato nos decía lo siguiente, “tenemos todo listo, es un tipo de carrera que nos encanta hacer, nuestra participación en el Dakar nos da cierta experiencia que pretendemos capitalizar, correr junto a Miguelito será un placer, él tiene mucha practica en navegación así que entre los dos podremos tirar para adelante, solo nos falta recibir algunos repuestos y partimos para disfrutar de esta competencia”, remarco.

De esta manera, el primer Dakar Series del año en Sudamérica, que además será válida como primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y del Campeonato Sudamericano se realizará entre los días 17 al 23 de mayo. Así, la actividad en San Fernando del Valle de Catamarca iniciará el domingo 17 con las Verificaciones Administrativas y Técnicas, y el lunes siguiente será el turno de la largada simbólica.

La primera etapa de la carrera se disputará el martes 19 con inicio y final en la capital catamarqueña, mientras que el miércoles 20 la caravana dejará esa ciudad, rumbo a Tinogasta, lugar que también será principio y cierre de la tercera etapa.

Fuente: tucumanprimicias.com

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente