Desafio Ruta 40 - Dakar Series: Barreda y Goncalves le pondrán "picante" a la competencia.

Los pilotos del Team Honda HRC se sumaron a la lista de participantes en la categoría Motos para el Desafío Ruta 40 Dakar Series 2015 y le suman una cuota importante de calidad a la disciplina que se disputará del 17 al 23 de mayo.
El español es uno de los grandes candidatos en la categoría Motos - (Red Bull)
La sexta edición de Desafío Ruta 40 ofrecerá una nueva carrera de gran nivel ya que los nombres en la lista de inscriptos garantizan espectáculo para los fanáticos. El catalán Joan Barreda Bort y el portugués Paulo Goncalves también serán parte de la gran largada en Catamarca.

Tanto Barreda como Goncalves, pilotos de Honda HRC, con un gran protagonismo en la última edición del Dakar, tienen una destacada carrera a nivel internacional y serán de seguro dos candidatos firmes a ganar el primer Dakar Series del año en Sudamérica, a disputarse en las provincias de Catamarca y La Rioja a partir del 17 de mayo.

Fue Goncalves quien terminó mejor posicionado en el Dakar 2015, consiguiendo el segundo lugar en la carrera más extrema del mundo, el mejor resultado obtenido esta por el piloto oriundo de Esposende (norte de Portugal) arriba de la Honda CRF 450 Rally. Ahora en Argentina, su objetivo será conservar el buen nivel que demostró a principio de año y el lugar más alto en el podio será la meta para el rider de la marca nipona.

Joan Barreda por su parte, considerado el sucesor de Marc Coma, ha demostrado en cada competencia tener grandes cualidades para estar posicionado como una de los principales protagonistas mundiales de la especialidad en la actualidad. Si bien en el último Dakar tuvo algunos problemas que lo llevaron a finalizar 17°, Barreda fue el ganador de 3 etapas del raid internacional y lideró la competencia durante varias jornadas hasta que un problema en su moto lo marginó del liderazgo.

Su gran velocidad y excelente navegación, posicionan al piloto de HRC como el rival a vencer por el resto de los competidores en el Desafío Ruta 40, que ya cuenta con más de 20 motos anotadas para partir desde San Fernando del Valle de Catamarca.



Desafío Ruta 40 – Dakar Series / Recorrido 2015:

17 May Verif. Administrativas y técnicas (CATAMARCA)

18 May Rampa de Largada (CATAMARCA)

19 May Etapa 1 (CATAMARCA)

20 May Etapa 2 (TINOGASTA)

21 May Etapa 3 (TINOGASTA)

22 May Etapa 4 (CHILECITO)

23 May Etapa 5 (VILLA UNION)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente