El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 21 de mayo de 2015

Desafío Ruta 40 - Dakar Series: Impresionante caída del salteño Kevin Benavides. El tucumano Miguel Reginato (h) sigue en carrera.

Un golpe durisimo para el salteño. Fotos Prensa DR40.
La tercera etapa del Desafio Ruta 40 dejó un increible accidente en una de sus tramos. Al parecer los pilotos en motos que sufrieron inconvenientes fueron varios Joan Barreda sufrió una caída en el kilómetro 30 donde pasó por arriba de su moto pero pudo seguir en competencia y ganar la etapa. Lo mismo le sucedió al Salteño Kevin Benavides quién no tuvo a misma suerte. 

Después del golpe el piloto fue auxiliado en un principio por un camarógrafo que se encontraba en el lugar y el chofer del equipo de fotografía y televisión. Minutos después arribó al lugar de la caída el helicóptero de la organización para trasladarlo hacia el hospital .


El raider presentó traumatismo en la muñeca izquierda y en su hombro derecho.Se encuentra bien y con ganas de volver a la competencia en el día de mañana.Ampliaremos.

En tanto el piloto de quad Miguel Reginato hijo sigue en carrera y hoy culminó la etapa 3 en el puesto 14 mientras que en la general se ubica 18º. 

Fuente: http://www.adrenalinaensalta.com.ar/ y Web San Pedro Extremo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más