El tiempo - Tutiempo.net

martes, 12 de mayo de 2015

Mountain Bike: Anunciaron que vuelve con todo el Campeonato Tucumano XC a San Pedro de Colalao. Novedades.

Vuelve el MTB a San Pedro, pero recargado. Foto San Pedro Extremo.
Desde el Mountain Bike Tucumán Club confirmaron que el Campeonato en la especialidad Cross Country largará en San Pedro de Colalao el domingo 14 de junio con la 3ª o 4ª fecha del local en el tradicional circuito de Monte Bello.

"En esta semana ya tendremos todos los permisos firmados para comenzar con los trabajos en el circuito para la fecha de junio en San Pedro de Colalao" nos comunicó el presidente del club Miguel Kachurovsky. 

Además trascendió que este no será la únca recalada del Mountain Bike en la localidad. Va a reeditarse la tradicional "Vuelta a San Pedro" que hace muchos años no se corre. La misma es en parejas y ocupa varios circuitos de la zona con muchos kilómetros de competencia. La fecha está por confirmarse pero no se descarta que sea como preparativo para el Trasmontaña de MTB o para finalizar el campeonato antes del Trasmonteros. 

Señalaron fuentes allegadas a esta web que además de comerciantes locales y de la comuna el apoyo más fuerte viene desde el Ministerio del Interior con Osvaldo Jaldo y desde la Intendencia de Trancas con Enrique Bethancourt. 

2 comentarios:

Qué lastima que recien se acuerden de DAR APOYO a las distintas actividades que se realicen en S.P.C. y OH!!! CASUALIDAD, en AÑO ELECTORAL con Jaldo y desde LA INTENDENCIA DE TRANCAS??? QUÉ TIENE QUE VER LA INTENDENCIA DE TRANCAS, me pregunto, la verdad, siento lástima por el FUTURO DE S.P.C.......

que bueno sería que se haga la "vuelta a san pedro" tengo muchas ganas de correrla!!

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más