El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 7 de mayo de 2015

Rally Tucumano: Gil de Marchi y su DS3 estarán en la segunda fecha del campeonato este fin de semana en Aguilares.

Este fin de semana se largará la segunda fecha del Campeonato Tucumano de Rally y el lugar elegido será la ciudad de Aguilares. Hoy se realizó el lanzamiento oficial. La prueba contará con la presencia de Gil de Marchi con un auto de tracción integral. 

Gil de Marchi estará en carrera. Foto Prensa Rally Argentino. 
El primer tramo será Santa Rosa-Los Sarmiento (de 9,3 kilómetros). El segundo, Los Ríos-Kilómetro 2 (de 3,4 km). Les darán tres pasadas y habrá dos asistencias. Para el final, un Súper Especial en el circuito “Víctor Hugo Filippini”. En estos lugares se escenificará el domingo la fecha 2 del Campeonato Provincial de Rally. El centro de operaciones será la ciudad de Aguilares.

En principio, el club organizador (Asociación Civil Deportes Motor Aguilares) había previsto que el segundo tramo se haga por Finca Lolita-Los Arrieta, pero se lo dejó de lado por el mal estado del camino y por la falta de elementos para ser reparado. El enlace de la competencia se hará por ruta 331.

La actividad administrativa del sábado se concentrará en el parque de asistencia que estará emplazado al frente de la cancha de hockey, en avenida Mitre al 100, al Oeste del Polideportivo Monseñor Herrera. La largada simbólica de ese día se prevé desde las 21.30 en la plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal.

En la oportunidad, el cronometraje correrá por cuenta de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad.

En cuanto a los participantes, se conoció que el representante aguilarense, Juan José Gil De Marchi, será de la partida, con el Citroën DS3 Maxi Rally de su propiedady contará con la asistencia de la Compañía General de Rally de Córdoba. El piloto, que no corre desde diciembre de 2014 (lo hizo en San Luis, por el Argentino), podría tener compañía en la división de autos de tracción integral: el oriundo de Arcadia, Paulino Conte, con un Chevrolet Agile.

Fuente: La Gaceta y Web San Pedro Extremo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más