El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 24 de junio de 2015

Fiestas Patronales 2015 en San Pedro de Colalao: Jóvenes del Pueblo recrearán la vida de Pedro Apóstol en una obra teatral.

Un clásico en la fiesta de San Pedro: La Piedra Angular. 
El teatro es una de las tantas formas de comunicar y llegar a la gente con diferentes mensajes. Es un arte donde los actores se "fusionan" y se meten en el personaje para contar determinadas historias. 

Eso es lo que los chicos del Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Secundaria San Pedro de Colalao, talleristas del mismo y miembros de la comunidad están haciendo con la obra "La Piedra Angular" Vida de Pedro Apóstol. La misma se pondrá en escena como todos los años para esta época de Fiesta Patronal. Más precisamente para el domingo 28 a las 20:30 horas en el Teatro del Pueblo. 

El papel principal (Pedro) en esta ocasión será interpretado por Damián Velardez, mientras que el papel de Jesús estará a cargo de Alberto Aguilera y una veintena de alumnos del colegio. La obra relata la historia bíblica del camino de los discípulos de Jesús, donde se marca el inicio de la Iglesia Católica con Pedro en la cabeza. Efectos de música, iluminación, humo y una pantalla harán el marco perfecto para la puesta en escena. 
  
En la parte de asistencia general estarán Alejandro Diaz, Rosario Guanca, Camila Garcia, Carola Arjona, María José Arjona y Córdoba, Giselle Villagra; con los talleristas Ignacio Juarao, María Nieva, Ale Carlos Massa y la coordinación de Gustavo Sánchez. 

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más