Fin de semana: En Arcadia se pondrá en marcha el Rally Tucumano mientras que Chubut será sede de una nueva fecha del Nacional.

El Rally será la actividad del fin de semana. Foto Prensa Rally Argentino. 
El “VIII Rally de Arcadia” será la cita convocante del automovilismo tucumano del fin de semana, organizado por el Auto Club Concepción. Tendrá cómputos de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad y fiscalización de la Federación Tucumana.

El sábado habrá tareas administrativas y técnicas, destacándose los reconocimientos de camino, la verificación técnica y las inscripciones.

Con respecto a las rutas, estas ya quedaron definidas: el domingo se acelerará desde las 8.48 en el tramo Cochamolle-Finca Cornet, de 4.30 kilómetros. Luego se hará Los Sarmiento-Santa Rosa (de 10,60 kms., a partir de las 9.31. Luego de un reagrupamiento, se repetirán ambos tramos, desde las 11.18 y las 12.10. Y habrá una tercera pasada (13.48 y 14.31). El organizador determinó que el sector Cochamolle-Finca Cornet sea el PE7 y final, a partir de las 15.24.

La etapa constará de 49 kilómetros de tramos de velocidad y de 177,70 de enlace.

El Nacional

De manera coincidente, el fin de semana habrá actividad por el Rally Argentino, con la prueba de Esquel y Trevelin (Chubut). Las etapas se realizarán entre el sábado y el domingo.

Tucumán contará con dos representantes: Tomás García Hamilton -se va hoy en avión y lo acompañará Ezequiel Queralt en un Subaru Impreza RC2N- y Pablo Morán -se fue ayer- correrá en la clase RC5 con Ford Ka navegado por el rionegrino Manuel de Ellas. Al cierre de esta edición había 34 binomios preinscriptos.

Las actividades se inician mañana, con el reconocimiento de los caminos; la tarea se repetirá el viernes.

Fuente: La Gaceta.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente