lunes, 15 de junio de 2015

Mountain Bike: Dario Gasco se quedó con la 3ª fecha en San Pedro de Colalao. Los hermanos Quiroga hicieron el 1-2 en Master Pro.

San Pedro de Colalao recibió a la familia del Mountain Bike con un día soleado y espectacular. El escenario de la tercera fecha del Campeonato Tucumano Cross Country no sólo contó con ciclistas de la provincia, ya que estuvieron presentes en "La Sucursal del Cielo" participantes de Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba. 

Gasco se quedó con la competencia en San Pedro.
El circuito de Monte Bello con sus poco más de seis kilómetros fue el epicentro de las miradas. Los casi 300 anotados pasaron por subidas muy empinadas y bajadas técnicas que asustó a más de uno: Por ejemplo las bajadas más temidas son las llamadas "Bajada del alambrado" y la bajada de la "laja". Las cuales mandaron a varios al piso y provocaron el abandono de una gran cantidad bikers.

Pero hablando de los resultados la general y la categoría PRO se la llevó Dario "mono" Gasco con un tiempo de 01:27:52.57 en sus cuatro vueltas. Lo secundó Ricardo Pelegrina, mientras que en la tercera ubicación quedó Rodrigo Altamirano.

La carrera más reñida y espectacular la dieron los locales Gabriel y Sebastían Quiroga. Quienes protagonizaron una gran carrera palo a palo, la ventaja la sacó "vibora" con un total de 01:31:41.28 las cuatro vueltas en Master Pro. En Elite otro local Mohamed Isa Massa se quedó con el primer puesto mientras que en Damas Elite la gran ganadora fue Noelia Rodriguez. Podes ver los resultados completos aquí.

Profeta en su tierra. Gabriel Quiroga imparable en Monte Bello. 
En la premiación se entregaron presentes por parte del Intendente de Trancas Enrique Bethencourt quien apoyó la competencia al igual que el ministerio del interior.  Además se anunció que en septiembre se hará una carrera de Rural Bike en San Pedro que se llamará "Desafio Rearte". 

0 comentarios:

Publicar un comentario