Dakar Series: Arranca el Desafío Guaraní en Paraguay.

La gran fiesta de la segunda edición del Desafío Guaraní, además segunda fecha del Campeonato Sudamericano Dakar Series se abrirá este lunes desde las 13:00, con una Súper Especial a desarrollarse en el circuito del Autódromo “Víctor Rubén Dumot” de la ciudad de Capiatá.

La competencia tendrá varios argentinos en carrera. 
El acceso al público será libre y gratuito, pudiendo ingresar al campamento que se montará en el Complejo Rakiura, a partir del lunes 20 de julio entre las 09:00 y 20:00.

El lunes por la mañana continuarán las verificaciones para dejar listos los vehículos de competición de cara a la Súper Especial, que se llevará a cabo a partir de las 13:00 en el ex Aratirí. Ese mismo lunes, pero en horas de la tarde llegará otro de los momentos esperados, la foto team, con todas las tripulaciones frente al Palacio de Gobierno.

MÁS NOVEDADES
Mientras que la partida simbólica de las máquinas será también este lunes desde las 19:00 desde la imponente Costanera de Asunción, donde se espera a miles de fanáticos para saludar a sus ídolos, quienes comenzarán desde martes 21 a transitar las 5 etapas.

La organización invita a la ciudadanía en general y a los amantes del deporte motor en particular para llegar hasta Rakiura y aprovechar esta gran oportunidad de observar a los famosos corredores y deleitarse con las poderosas máquinas.

El Rally Raid más importante de nuestro país cuenta con 75 vehículos que representan a 10 nacionalidades y pondrán a prueba el renovado recorrido del segundo Dakar Series del año. Serán 35 Quads, 21 motos y 19 autos.

Con relación a los caminos elegidos para esta segunda edición cruzarán por el Bajo Chaco en la última etapa el 25 de julio, dándole un cierre único al Desafío Guaraní por un sector tradicional y emblemático.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente