Expectativa: En Tucumán el “Súper Enduro” promete un show espectacular.

Se viene el súper enduro. Foto www.motoryracing.com.
El domingo 19 de julio, en el predio “La Hoya” de Yerba Buena se desarrollará una nueva modalidad de “Súper Enduro”. A partir de horas 13, los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de un trazado pensado para todo tipo de competidores. Los “pro” podrán volar y lucirse y los principiantes divertirse con obstáculos variados.

La competencia, auspiciada por el Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Bernardo Racedo Aragón, se desarrollará en las categorías Senior A y B, Junior A y B,  Principiante A1, A2 y B , y Master A, B y C.

"Se trata de una modalidad totalmente nueva para nosotros y muy emocionante. Espero que nadie se pierda esta carrera, así que empiecen a saltar tronquitos y piedras", advirtió con humor Carlos Pastoriza, uno de los organizadores del evento.

La entrada será libre y gratuita. Aquellos que deseen asistir deberán llevar un alimento no perecedero, que se destinará al Cottolengo Don Orione.

El lanzamiento oficial de la competencia se realizará el jueves 16 de julio, a horas 12, en el 1º piso del Ente Tucumán Turismo. Allí organizadores junto a autoridades de la provincia brindarán detalles acerca del encuentro que promete reunir un gran número de competidores locales y nacionales.

Las inscripciones se recibirán en el local “La 2018 Motoshop” ubicado en Camino del Perú 618, de la ciudad de Yerba Buena. Por informes pueden comunicarse a los teléfonos: (0381) 155856802 y (0381) 4355824.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente