Regularidad - Autos Antiguos y Especiales: Tannuré y Fernández ganadores del desafío en San Pedro de Colalao. Fotos.

Los visitantes y residentes de San Pedro de Colalao salieron de la rutina este domingo con el paso por la villa turística de la segunda fecha del campeonato Tucumano de Regularidad organizado por el Club de Autos Antiguos y Especiales de la provincia. Se realizó una exposición y muestra de habilidad conductiva. 

Un evento que llamó la atención en San Pedro. Fotos San Pedro Extremo.

El sábado a las 17 se realizó la exposición en la plaza Leocadio Paz después de que los vehículos unieron los 92 kilómetros entre la capital tucumana y el principal paseo del pueblo. Pero por desgracia 10 de los competidores no pudieron pasar un control policial en la ruta 9, por la falta del seguro, y debieron regresar. Los organizadores esperan que en la próxima vuelta a San Pedro vengan más autos. 

El domingo en tanto se realizó una prueba de habilidad de conducción en las calles que rodean la plaza. Allí se ubicaron conos donde los participantes realizaron diferentes maniobras. 

Las victorias, en las dos categorías en competencia, les correspondió a las duplas Pablo Tannuré-Noemí Omodeo (foto), y Luis Fernández-Noren Matheus.

Los resultados generales de la prueba que organizó el Club de Autos Antiguos de Tucumán fueron los siguientes:

Categoría B 1) Tannuré-Omodeo (Fiat 600), 16 puntos; 2) Roda-Rodríguez (Mercedes Benz), 20; 3) Paterlini-Bettolli (Fiat 1500), 57.

Categoría C: 1) Fernández-Matheus (Mercedes Benz), 24 unidades; 2)  Soria-Mayer (VW Up), 73; 3) Bühler-Bühler (BMW), 101.

Desafío de habilidad conductiva: 1) Tannuré-Omodeo 2) Paterlini-Bettolli 3) Roda-Rodríguez.

Votación mejor auto: Daniel Soria (Mercedes Benz).

Resultados: motorplustucuman.com.ar

Fotos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente