Mountain Bike: Los competidores desafiaron la altura y el calor extremo entre San Pedro de Colalao y Rearte. Altamirano lideró en Pro. Fotos.

Culminó la 4ª fecha del Campeonato Tucumano de Mountain Bike en la especialidad Cross Rural en el circuito que unió San Pedro de Colalao con Rearte.

Los bikers recorrieron zonas de San Pedro, Tacanas y Rearte. Fotos Cristian Sobrecasas y Ale Carlos Massa.
 El trazado tenía en su totalidad 48 kilómetros de los cuales la mayoría era en ascenso por un camino ancho con curvas cerradas. Al final de la carrera -sólo a la vuelta- los competidores debieron pasar por el río Tacanas y entrar en unas calles más angostas con terminación en alguna senda. 

Sin duda el calor fue el punto a superar del día. Las temperaturas que sobrepasaron los 30º y el camino, que tenía escasez de sombra, fue una barrera muy dura de pasar par muchos. Por ello desde la organización se contemplaron cuatro puntos de hidratación para comodidad de los corredores.

En cuanto a los resultados en Pro el triunfo fue para Rodrigo Altamirano quién competó el exigente circuito en 01:38:16.88, en segunda ubicación llegó Felipe Sumblad y tercero José Hernandez. 

En Sub 23 Santiago Acuña se quedó con el primer puesto; en Damas Elite Noelia Rodriguez se impuso con 01:52:45.04. Y en Master Pro ganó el biker local Sebastián Quroga. Ver más RESULTADOS


La plaza principal Leocadio Paz de San Pedro de Colalao fue el centro donde se reunió la familia biker y donde se entregaron los premios.

Más Fotos.









Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente