El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de septiembre de 2015

Información General: 14 razones para hacer Mountain Bike.

Si tenes algún conocido o conocida que está dudando si meterse en este mundo del mountain bike y ponerse a dar pedales por la montaña, les dejamos vamos 14 razones que publicaron nuestros colegas españoles de www.ruedasgordas.es para que consigas convencerlo.

Nada como una buena vuelta con la bici. Foto http://www.ruedasgordas.es/
Divertido
No cabe duda que montar en bici de montaña es divertido una vez superado el primer mes y la adaptación de tu cuerpo a dar pedales disfrutaras de cada metro que hagas por los senderos.

Sin humos
Lo bueno que tiene el mountain bike es que se practica en un entorno natural lejos de los peligrosos coches y de sus nocivos humos, miralo como una forma divertida de invertir en salud.

Retos
Cuando sales a montar por la montaña nunca sabes qué nuevos retos te puedes encontrar, un dia sera una subida imposible y otro dia un nueva trialera donde tendrás que emplear toda tu técnica.

A tu aire
El mountain bike es un deporte que puedes practicar en solitario en tus días más aventureros o con tus amigos los fines de semana, nunca tendrás excusa para no montar.

Surfear montañas
Los grandes surferos buscan grandes olas, mientras que los grandes mountain bikers buscan grandes montañas con inclinadas laderas para surfear entre los árboles.

Te endurece
El lado oscuro del mountain bike son las caídas, cada vez que te caigas y te levantes te haras mas fuerte de tal manera que dejaras de tener dolor en las caídas leves y tendrás que golpearte muy fuerte para que te duela.

Lejos de Matrix
Cuando el estrés te persiga,el curro,la/el novia/o,los problemas...siempre podrás huir a la montaña,alli encontraras paz y tranquilidad y podrás recargar las pilas lejos de Matrix.

Sin equipación
No importa cómo vayas vestido,te los encontrarás con camisetas de tirantes,con camisas de cuadro,con camisetas de algodón,con equipaciones de motocross,con equipaciones masmola,con vaqueros,etc... da igual como vistas crea tu estilo y monta en bici.

Suspensiones
Si, las suspensiones son muy divertidas, nada como bajar un sendero roto y notar como estas trabajan manteniéndose pegado a al suelo, aunque si eres un tipo muy duro siempre podras tambien ir sin ellas y hacer tu todo el trabajo.

Saltos
Seguramente encontrarás saltos en tus senderos,grandes y pequeños y todos ellos los disfrutaras al maximo.

Adrenalina
Te ahorraras un montón de dinero en pagar entradas para subirte a la montaña rusa, ya que las bajadas que te encontrarás harán que segregues adrenalina en grandes cantidades.

Explora y ponte en forma.
Descubrirás nuevos lugares mientras vas buscando nuevos retos y zonas para montar, a la vez que ve vas poniendo cada vez en mejor forma física.

Chuches Bike
No hay nada que enganche más que las Chuches Bike, todas esas piezas que mejoran tu bici,cubiertas,manillares,suspensiones...estarás todo el dia pegado al escaparate de tu tienda más cercana.

De cerveceo
Después de terminar tu dia de bike park,tu carrera,tu salida con los amigos,etc.. siempre llega ese momento de relajación donde te sentaras en un bar con una buena jarra de cerveza y podrás comentar todos los detalles de tu gran día dando pedales.

¿Necesitas algo más para convencerte?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más