Información general: Google Street View actualizó las imágenes de San Pedro de Colalao. Ahora podes viajar virtualmente por las calles de la Villa Turística.

Ahora podes viajar por las calles de San Pedro de Colalao desde tu PC, tablet o celular.

En octubre de 2013 y en enero de 2015 los vehículos del gigante de la web (Google) relevaron las calles de la Villa Turística de San Pedro de Colalao, en la provincia de Tucumán (recorrido que también se llevó a cabo en todo el país). Esto posibilitó la actualización de mapas de la localidad con sus calles y la visita virtual mediante Google Street View. 

(Podes navegar con tu mouse en la ventana de arriba)

Beneficios
Street View permite a personas de todo el mundo hacer un recorrido virtual y conocer, por ejemplo, la fachada de un lugar donde se tendrá una reunión de trabajo, la zona del hotel en donde se planea hacer una reserva o bien evaluar diferentes destinos. Todo ello desde una PC, una tablet o un smartphone.

Por otro lado, Google asegura que los comercios también salen favorecidos ya que Street View les permitirá insertar gratis Google Maps en su sitio web, ayudándolos a promover sus tiendas.

Privacidad
A raíz de los diversos inconvenientes que tuvo el servicio cuando fue lanzado en 2007, Google promete que los rostros y las patentes de los vehículos son difuminados para no aparecer en Street View.
Además, una vez que se suben las fotografías a Street View, los usuarios tienen la posibilidad de reportar aquellas que identifiquen como inadecuadas para que sean revisadas y eventualmente removidas.

Street View está disponible en más de 3.000 ciudades y más de 50 países, y en cientos de lugares emblemáticos alrededor del mundo que los usuarios pueden conocer sin moverse de sus computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Élysées de París o la Quinta Avenida de Nueva York.

La herramienta tiene además colecciones especiales que incluyen puntos de interés cultural y patrimonial, como parques temáticos, campus de universidades, shoppings, zoológicos, entre otros. El museo Reina Sofía, la Casa Blanca, la Gran Barrera de Coral en Australia y el Aconcagua son solo algunos ejemplos.

Navega con tu mouse:

Rio Tipas de San Pedro de Colalao.

Puente camino a Chulca

Acceso a San Pedro.

Visita más lugares ingresando AQUÍ

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente