Mountain Bike: Finalizó el Campeonato Tucumano en la especialidad XCO. Resultados.

Finalizó el campeonato XCO. Foto Pablo Rosales.

Con el cumplimiento de la fecha 5ª fecha se cerró un nuevo Campeonato Tucumano de XCO en Tafí Viejo. La competencia se desarrolló en dos mangas más los infantiles.

Se coronamos a 23 campeones en sus distintas categorías, quienes vestirán la camiseta y el título de campeón Tucumano de XCO durante el 2016. Entre ellos se destaca el título conseguido por Felipe Sumblad (Categoría PRO) que ganando el Trasmontaña puede completar el TRI Tucumano al conseguir el título del XCO, Trasmontaña y posiblemente el del XR en un par de semanas, todo un logro para este gran atleta que esta muy cerca de hacer historia en el MTB Tucumano.

Con la finalización de un nuevo campeonato la categoría Pro se poblará en el 2016 con los campeones, sub y tercer puesto de Elite Guillermo Pereyra, Federico Carrizo y Roque Medina, de la Sub23 Gonzalo Perez Hidalgo, Facundo Coronel y Patricio Acuña Pinto y la Juveniles Nicolas Morcos, Matias Mercado y Joaquin Cortes.

Por su lado la Master Pro también recibirá lo mejor de la Master A1 Fernando Soriano, Federico Nardolillo y Eduardo Medina, a los Master A2 Guillermo Emmerson, Maximiliano Nanni y Fernando Zelaya y los Infantiles A pasaron a participar en el circuito grande formando parte de la Infantiles B.

Ahora queda una fecha del XR, una posible fecha especial de Rural para noviembre y el 2016, año del Bicentenario de la Independencia Argentina, comenzaría muy temprano, desde Febrero, con una Fecha UCI Class1 y además del Gran Rally Trasmontaña en su edición 24, posiblemente arribe el Campeonato Argentino de XCO 2016 así que a seguir entrenando, pedaleando y disfrutando.


Campeonato Tucumano de XCO 2015 #5, La Final, Tafí Viejo, 13.09.2015, la segunda manga.
Posted by Pablo Rosales on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Felipe Sundblad se quedó con el campeonato tucumano en la categoría Pro y Cheo Hernández 3ro. Felicitaciones. #proresistencia
Posted by Sebastian Quiroga on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Última fecha y definición del CAMPEONATO TUCUMANO DE XCO 2015.Segundo puesto en la carrera y SUBCAMPEON  tucumano en máster pro.#viborabiketeam
Posted by Gabriel Quiroga on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente