El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 9 de octubre de 2015

Cross Country: Nasser Al-Attiyah se quedó con la victoria en el Rally de Marruecos. Sorpresa Argentina con Kevin Benavides y Villagra. Videos.

El Rally de Marruecos, una competencia que sirve para prepararse de gran forma para el Dakar, culminó tras la quinta etapa que se desarrolló en los alrededores de Agadir.

Nasser vuelve a la victoria. Foto Revista Corsa.
En autos ganó el qatarí Nasser Al-Attiyah (MINI) con 16 minutos de ventaja sobre el ruso Vladimir Vasilyev (Toyota) y 17 minutos sobre el saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota). En argentino Nazareno López (MINI) subió tres posiciones con respecto al jueves y terminó 20º en la general.

En motos, en tanto, se impuso el inglés Sam Sunderland (KTM) por solo 34 segundos de ventaja sobre el austríaco Matthias Walkner (KTM). El podio lo completó el portugués Paulo Goncalves (Honda), aunque lejos de la lucha por la punta. 

Kevin Benavides (Honda), otro compatriota que eligió esta prueba para prepararse para el Dakar 2016, se mantuvo como animador de la prueba y llegó cuarto a nueve minutos de Goncalves. Mientras que Paco Gómez (Yamaha) mantuvo el 24º lugar en la carrera.

Por último, en camiones Federico Villagra (IVECO) finalizó tercero a 22 minutos del holandés Maarten Van Den Brink (Renault). En medio de ambos se ubicó el checo Ales Loprais (IVECO)


4tooooooo!!!!! Vamos carajo!!! Feliz!!!  fue mi debut en el mundial de Rally!! Y logré terminar 4 To en la general!!...
Posted by Kevin Benavides on Viernes, 9 de octubre de 2015
Fuente Revista Corsa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más