lunes, 5 de octubre de 2015

Enduro - Nueva Categoría: Ellas también tendrán su lugar en la edición XXV del Rally Transmontaña en Tucumán.

Sólo restan cinco días para que la edición XXV del tradicional Rally Transmontaña ponga primera en las sendas tucumanas. Esta prueba única en parejas se correrá desde El Cadillal hasta La Sala en San Javier.

Desde Mendoza Maribel ya palpita el Transmontaña. Foto Facebook.
Las "Bodas de Plata" de esta competencia que se inició entre San Pedro de Colalao y Raco tendrá un condimento especial, sobre todo para ellas, ya que se incorporó la categoría Damas. Si bien ya había una competidora en carrera desde hace algunas ediciones (la salteña Juli Camarda) esta medida impulsará a que las chicas fierreras de argentina se sumen a la propuesta.

Por ejemplo ya están anotadas las mendocinas Maribel Giordani y Agustina Santibañez que irán por el desafio de llegar a la meta. Con el correr de las horas y días seguramente irá aumentando la recepción de inscripciones. 

El circuito tiene aproximadamente 160 km. y tendrá cuatro puntos de asistencia. Uno en Vipos, en los planchones, en la ruta 341 y 340; y finalmente en la Refinor de Raco donde habrá un reagruoamiento. 

Una nueva edición ya está cerca...

Más Información.

1 comentarios:

Sin duda es un evento muy bueno, ya se va repitiendo de forma constante. La ultima ves, me quedé con ganas de participar porque no tenia mis Botas Motocross Enduro ... pero este año hemos practicado mucho para ello.

Publicar un comentario