El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 8 de octubre de 2015

Náutica: San Pedro de Colalao tendrá su representante en el XXVIII Campeonato Argentino de la clase “Pampero” en San Juan.

Seis veleros de la categoría Pampero del Tucumán Yacht Club representarán a la provincia en el XXVIII Campeonato Argentino de la clase “Pampero” que se llevará a cabo entre el sábado y el lunes en el dique Ullum de San Juan. 

Entre los veleros tucumanos estará un representante de San Pedro. Fotos Facebook Javier Pondal.
La nómina de representantes está integrada por: “Garufa” (Néstor Ulla y Javier Pondal representante de San Pedro de Colalao); “Lagarto” (tripulado por Álvaro Isas Pedraza y Rodrigo Isas Pedraza); “Sagrado” (Eduardo Díaz Saravia y Marisol Reyes); “Vikingo” (Felipe Garretón y Santiago Fernández Landaburu); “Histórico” (Guillermo Gordillo y Laureano López) y “Tehuelche” (Raúl Fiori y Valentino Colombres).

Además de días de mucho frío, se pronostica intenso viento durante la competencia. Por primera vez la villa turística del norte del país tendrá un representante en esta disciplina. Javier Pondal conformará la tripulación del velero como proel, pero desde la próxima fecha y durante toda la temporada siguiente lo hará como timonel.


Toda la suerte para ellos y gracias por representar a San Pedro de Colalao...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más