Rally de Marruecos: El Coyote Villagra en camiones y el salteño Benavides en motos con buenas etapas en el Mundial de Cross Country.

El equipo argentino que integran Federico Villagra, Jorge Pérez Companc y Andrés Memi, quienes disputan el Rally de Marruecos en la categoría camiones, finalizaron en la cuarta posición a poco más de 13 minutos de la punta. Las altas temperaturas fueron el factor más importante en esta etapa, siendo los neumáticos las principales víctimas, logrando dejar relegado a más un competidor, informó Prensa VRS Rally Team. 

Villagra a fondo en Marruecos. Foto La Voz del Interior.
A pesar de los inconvenientes con los neumáticos, los argentinos completaron una gran etapa, y acumulando 10:26:08 horas de competencia, terceros en la general de camiones a 7:30 minutos del líder, el holandés Van Den Brink (Renault).

La cuarta etapa unirá Zagora con Agadir, con 348 kilómetros de enlaces y 293 kilómetros de prueba especial.

QUÉ DIJO EL COYOTE

"Hoy tuvimos nuevamente una muy buena etapa, otra vez alcanzando altas velocidades pero con un tremendo calor. Las gomas no lo soportaban, al punto que la banda de rodamiento se desprendía! Debimos para a cambiar en una oportunidad y rompimos dos más sobre el final. Una lástima, ya que tuvimos un excelente ritmo desde el principio. De todas maneras fue un gran resultado hoy, nos mantenemos terceros en la general a poco más de 7 minutos de Van Den Brink y todavía restan dos largas etapas por recorrer".

Orgullo salteño. Foto Facebook Benavides.
Benavides 6º en motos.
"Hoy 6to en la tercera etapa del Rally de Marruecos. Logre avanzar también a la sexta posición en la general!! Un día muy exigente para el físico y la moto.. La navegación fue difícil en toda la etapa, con muchísimas dunas.. Y también zonas de piedras duras para la moto..Me concentré mucho en la hoja de ruta y en llevar un buen ritmo disfrutando.. La moto cada día mejor.. A descansar y seguir paso a paso!" dijo Kevin en las redes sociales quien se prepara para el Dakar 2016.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente