Enduro: El Salteño Luciano Benavides es el nuevo campeón Argentino.

El salteño se aseguró el fin de semana el título de la temporada 2015 de la categoría seniors A en la prueba que se realizó en Embalse Río Tercero.

Luciano el número 1. Foto Facebook Luciano Benavides. 
Otro Benavides alcanzó el título mayor del Campeonato Argentino de enduro. Y esta vez se trata de Luciano Benavides, que se coronó campeón 2015 al sumar los puntos necesarios en la última carrera del año disputada en Embalse Río Tercero, Córdoba. En la definición superó al salteño Nicolás Kutulas, que se quedó con el subcampeonato de la temporada.

Luciano y Nicolás animaron una temporada inolvidable ya que entre ambos se repartieron todos los triunfos del calendario 2015; durante varias temporadas fue Kevin, su hermano, el que dominó la competencia nacional de enduro y ahora Luciano toma la posta con cuatro triunfos en el año contra tres de Kutulas. Los dos dejaron en claro que están varios escalones por encima del resto de enduristas.

Luciano dijo lo siguiente en las redes sociales:

"CAMPEÓN ARGENTINO de Enduro 2015 !!!!! Gane en Córdoba y gane el campeonato después de una muy dura carrera por los nervios presión ansiedad y todo lo que sentía antes de largar !! No puedo pedir más nada un sueño hecho realidad después de tanto esfuerzo , estoy inmensamente agradecido con todas las personas que fueron parte de este gran año para mí ! A toda mi familia por estar siempre , a mi papa, mama, kevin, agos , a mi excelente equipo ‪#‎ktmargentina‬ que son unos crack LELLIS y Marquitos!! A Mike Brown , Chino Freytes , Marelo , Pajita , Carlos ,psicologo , amigos y todos los que me hicieron crecer en este año !!! Se lo quiero dedicar también a mi gran entrenador desde arriba gordo dipi . A mis sponsors agradecer por todo el apoyo que me dieron en este año."

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente