Rally Cross Country: El campeonato 2016 definió sus campeones en Villa Regina.

Villa Regina vivió una gran fiesta con el CARCC que culminó con la coronación a los campeones del 2015 por por segundo año consecutivo. Luego de 3 etapas veloces, los pilotos finalizaron un año lleno de emociones. Pato Silva en Autos T1 Nafta, Conrado Martin en T1 Diesel, Javier Pizzolito en Motos, Lucas Bonetto en Quads 4×2 y Daniel Mazzucco en Quads 4×4 levantaron el premio mayor de la temporada 2015.

La temporada llegó a su fin. Esto son los campeones. 

El sur del país celebró un fin de semana único con lo mejor del Campenato de Cross Country nacional luego de atravesar tres etapas donde predominó la velocidad sobre exigentes terrenos arenosos y pedregosos culminando con la consagración de los campeones de la séptima edición del CARCC.

Con el apoyo total del Moto Club Reginense, la carrera se realizó con éxito y los fanáticos pudieron vivir toda la acción del cierre del CARCC desde cerca, tanto en los tramos como en Bivouac ubicado en el Predio Ferial.

Juan Manuel “Pato” Silva con su navegante Tomislav Glavic, consiguió el segundo campeonato en Autos con el prototipo Colcar del CRT. Javier Pizzolito hizo lo propio entre las Motos sumando su quinta corona con su Honda HRC. En los Quads, Daniel Mazzucco obtuvo su sexto título en los tracción integral en su Can Am Renegade y Lucas Bonetto levantó el tercero entre los 4×2 con su Honda TRX 700. Así también, Martin Conrado y Dante Pelayo se consagraron campeones en la T1 Diesel con Toyota Hilux.

MOTOS: BENAVIDES CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA Y PIZZOLITO FESTEJÓ EL PENTACAMPEONATO
El joven piloto de Honda cerró un fin de semana impecable, ganó las 3 etapas y se adjudicó su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Javier Pizzolito lo escoltó y aseguró el campeonato 2015 en Motos. Martin Duplessis logró el 2° puesto del día y el 3° lugar de la temporada. Esteban López Jove terminó 4° en la última fecha y se consagro subcampeón de la categoría.

AUTOS: GARCÍA SE QUEDÓ CON EL RALLY DEL COMAHUE Y SILVA CELEBRÓ EL BICAMPEONATO
El piloto de la Duster hizo todo a su alcance para arrebatarle el título a Juan Manuel Silva, pero el Pato mantuvo expectante durante el fin de semana. Pese a los inconvenientes del domingo, pudo alcanzar su segundo título consecutivo de la categoría.

QUADS 4X2: BONETTO FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON EL RALLY DEL COMAHUE
El piloto fueguino, que arrancó el fin de semana con la noticia de haber logrado su tercer Campeonato Argentino de Rally Cross Country, finalizó tercero en la última etapa pero quedó con el Rally del Comahue en la general, sumando un tiempo total de 9h48m41. Jeremías Gonzalez Ferioli fue el más rápido del domingo, seguido de Walter Nosiglia.

QUADS 4X4: MAZZUCCO NO SE CANSA DE FESTEJAR
El piloto cordobés ratificó su sexto título de la categoría ganando el Rally del Comahue. En el último día de carrera terminó tercero, pero los primeros puestos de las Etapas 1 y 2 le fueron suficientes para sumar un tiempo total de 10h27m11 y asegurarse un nuevo triunfo en el Campeonato 2015. Lucas Innocente fue el más veloz del domingo.

T1 DIESEL: MARTIN CONRADO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN UN FINAL CERRADO
La Toyota Hilux del Pasión Rally fue la más rápida entre las T1 Diesel y le permitió a la dupla Conrado-Pelayo conseguir el título 2015 en la categoría con un total de 59 puntos. En la segunda posición quedó Omar Gandara con 51.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente