El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mountain Bike - Para agendar: En febrero en San Pedro de Colalao se pondrán en juego puntos C1 de la Unión Ciclística Internacional.

San Pedro de Colalao en la provincia de Tucumán se va convirtiendo de a poco en una meca del Mountain Bike regional. Algo que hace mucho tiempo fue y así lo creen desde la presidencia del Mountain Bike Tucumán Club con su presidente Miguel Kachurovsky quién apuesta a la localidad para varias fechas. 

El Circuito de Monte Bello es uno de los más destacados del NOA.
La primera de ellas será el 28 de febrero en uno de los circuitos más destacados del país como lo es Monte Bello. Pero no será cualquier carrera, este abierto será muy importantes, ya que formarán parte del calendario de la Unión Ciclística Internacional con puntajes C1 que habilitan a los competidores para ingresar a los Juegos Olimpicos en Brasil y también mejoran las posiciones en las largadas de los campeonatos mundiales.

En la ocasión más de 200 competidores de elite llegarán a la "Sucursal del Cielo" para vivir una fecha de alto nivel. 

Pero además San Pedro albergará una fecha del Tucumano de Cross Country, una de Cross Rural con el desafio a Rearte y podría albergar una fecha del campeonato Argentino. Con esto sin duda, San Pedro de Colalao apostará fuerte al deporte y sobre todo al Mountain Bike. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más