San Pedro de Colalao: Agenda variada para el fin de semana con el tenor Blas Garcia y una obra de Pablo Parolo entre las opciones.

Se viene el último fin de semana de enero, y desde la Comuna de San Pedro de Colalao junto al Ente Tucumán Turismo apuntan a seguir brindando opciones para los lugareños y visitantes que cada fin de semana llegan a "La Sucursal del Cielo" de todo el NOA.

Blas Garcia en su paso por Cantando por un Sueño. 
La Agenda de actividades comienza este viernes a las 21 hs. con la presentación en el teatro del Pueblo de la obra "Mira quién habla" una reconocida puesta en escena, ganadora de muchos premios y que es dirigida por el gran directo tucumano Pablo Parolo. Eso si, es sólo para la platea adulta.  

El Sábado y domingo los autos antiguos estarán presentes en la Plaza de San Pedro de Colalao. Las miradas de los fierreros se posarán el domingo después del mediodía cuando los autos tunning lleguen al pueblo en las primera expo marca en la villa. 

El Sábado a las 19 hs. toda la alegría del circo estará a la vista en la plaza (si llueve en el teatro) con la Fiesta del Arte Callejero donde payasos, malabaristas y equilibristas se presentarán para los más chicos.

Ese mismo día a las 22 hs. el Flamenco subirá al escenario en la villa con la profesora Gloria López y su equipo de trabajo.  Presentando su danza acompañado por el reconocido cantaor Flamenco El Pajaro Ausina. Y para engalanar aún más la noche, el show tendrá la visita del tenor Blas Garcia, miembro de Fra Tenori y reconocido por su participación en Cantando por un sueño. 

Las opciones están listas para todos los gustos. Ahora resta disfrutarlas. 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente