Mountain Bike - Premio Martin Cossio: Gran comienzo de campeonato para los bikers de San Pedro.

Comenzó el Campeonato Tucumano de Mountain Bike con el premio "Martin Cossio" en la localidad de Raco, en el tradicional circuito que estuvo cubierto por barro el cual complicó la tarea de los competidores. Representantes de San Pedro de Colalao en acción.

Gabriel Quiroga de gran carrera en Raco. Foto Pablo Rosales.
En PRO, la máxima categoría,  el ganador fue El “Cheo” Hernandes quien completó las cuatro vueltas al trazado en 1 hora, 50 minutos y 23 segundos, y relegó por 26”82/100 a Rodrigo Altamirano. “Fue una competencia muy linda, pero a la vez durísima por el barro. Sufrí dos inconvenientes con la cadena, lo que me hizo perder bastante tiempo cuando venía cuarto. En la última vuelta lo alcancé a Altamirano y casi en la mitad del trazado pasé adelante. Pude hacer una diferencia que la mantuve hasta el final”, reveló el oriundo de barrio El Bosque.


Los bikers de San Pedro de Colalao tuvieron un gran arranque de campeonato. En Master Pro los abanderados fueron Sebastian Quiroga quien se ubico en la primera ubicación seguido de su hermano Gabriel. 


En Sub 23 Alvaro Cruz terminó en la sexta ubicación. Mientras que en infantiles A ganó Bautista Cayata y en Moscas el ganador fue Bernardo Cayata. 

Ver los Resultados Completos AQUI.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente