El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 6 de marzo de 2016

Rally Tucumano: El Cadillal será sede de la fecha 1.

El Cadillal será sede de la fecha 1, la próxima semana.


“Sabemos que será un año difícil para el automovilismo. El factor económico incide porque se necesita un importante presupuesto para preparar un auto. Aunque sé que estamos ante una temporada complicada, tengo confianza en que las cosas saldrán adelante.” En estos términos se expresó José Marzoratti, minutos después de confirmar que finalmente entre el sábado 12 y el domingo 13 comenzará en El Cadillal (tal cual sucedió en 2015) el Campeonato Provincial de Rally.

El sábado las inscripciones y la técnica previa se realizarán en el predio del ex Club Náutico, de 14 a 18, el reconocimiento se podrá realizar hasta las 18, y está liberada la cantidad de pasadas. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de horarios del día de competencia del domingo. En este rally regirá el sistema de puntos por pruebas especiales, lo que se sumará al puntaje por la clasificación general en cada una de las categorías.

La Fetad recordó también sigue vigente como requisito para la inscripción, la licencia médica otorgada por el Automóvil Club Argentino. Al respecto, Marzoratti opinó: “un gran número de pilotos entiende perfectamente cómo se realizan las carreras y los costos que tienen. Pero también están los que recién comienzan y van aprendiendo que, ser pilotos, no es simplemente tener un auto para correr: hay que conocer los reglamentos y los requisitos que se necesitan para ello.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más