Taekwondo: Gabriel Fernández de San Pedro de Colalao representará a nuestro país en el Mundial de Italia.

El deportista de la "Sucursal del Cielo" será uno de los 52 argentinos que estarán presentes entre el 5 al 11 de septiembre en el Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Andría.  Entrevista.

Gabriel Fernández se prepara para la cita mundialista. Foto San Pedro Extremo.
Gabriel clasificó al mundial de Italia tras ganar en tres competencias disputadas en Termas, Mendoza y Santa Fe. Será el defensor argentino en la categoría de 60 a 63 kilos de 15 a 16 años. La preparación es intensa en la escuela Chon-ji que funciona en el Teatro de San Pedro de Colalao los martes y sábado; y justamente su profesor es su padre Antonio Fernández.

"Es una emoción para mi y mi familia" reconoció Gabriel al finalizar los trabajos de entrenamientos al ser consultado por SAN PEDRO EXTREMO. "Mi familia, amigos, compañeros y maestros me están apoyando en este viaje". 

A parte de las clases que realiza en San Pedro el jóven Taekwondista reconoció que entrena en Trancas los lunes y viernes, y en San Miguel de Tucumán los miércoles y viernes. En tiempo libre realiza boxeo. 

Además de Fernández la delegación tucumana estará conformada por  Cecilia Vera, Augusto Valiente, Pablo Aumara, Agustín y Daniel Quiroga, Juan Carlos Velazco, Adrián Córdoba, Sofía Belén Pérez, Micaela Sosa, Mari Borges, Octavio Puebla y Florencia Gramajo. También formarán parte de la delegación los Maestros Adolfo Villanueva y Rodolfo Castillo. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente